El manual filtrado del Samsung Galaxy S10 Lite confirma su diseño

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace ya tiempo que venimos oyendo que Samsung está trabajando en una variante más asequible de su buque insignia Galaxy S10. Este nuevo smartphone, con el número de modelo SM-G770F, se conoce como Galaxy S10 Lite.

Ahora se ha filtrado el manual de usuario del Galaxy S10 Lite, que revela algunas pistas sobre el diseño del teléfono. No hay especialmente novedoso pero confirma un cambio de diseño que veremos en la mayoría de los dispositivos Samsung en 2020.

El manual de usuario está en portugués y las imágenes incluidas muestran que el Galaxy S10 Lite tendrá un orificio perforado en el centro para la cámara frontal. También muestran que todos los botones físicos se colocarán en el lado derecho del marco.

Se espera que Samsung opte por la misma colocación de los botones para la próxima serie Galaxy S11 (o Galaxy S20). El sistema de triple cámara trasera se colocará en disposición vertical como en el Galaxy Note 10/10+.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Galaxy S10 Lite cuente con un procesador Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Habrá una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas y una batería de 4.500mAh. El sistema de cámara triple puede estar formado por una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles.

Se espera que Samsung presente el Galaxy S10 Lite en CES 2020 en enero, posiblemente junto al Galaxy Note10 Lite  |  Fuente: Sammobile

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario