fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El máximo directivo de Samsung ordenó que las cámaras del Galaxy S10 fueran impresionantes

Estamos a menos de un mes de que tenga lugar el próximo Unpacked de Samsung, donde esperamos ver el Galaxy S10 por primera vez.

Además de las mejoras habituales del hardware, se rumorea que el Galaxy S10 cuenta con un nuevo diseño que deja de lado la muesca en favor de un orificio en la pantalla para la cámara frontal.

Los rumores también apuntan a que el Galaxy S10 estará equipado con una triple cámara trasera, y las cámaras tendrán una resolución de 12, 16 y 13 megapíxeles. 

Según The Korea Herald, la razón de esta importante mejora no es otra que una orden del vicepresidente del Grupo Samsung (y presunto heredero de la compañía) Lee Jae-yong, quien ordenó que el próximo dispositivo insignia del fabricante tuviera una cámara de primera.

Supuestamente Jae-yong visitó una tienda de smartphones durante un viaje a Europa el año pasado y preguntó a un empleado de la tienda sobre su preferencia personal de smartphone. El empleado le dijo que prefería el iPhone al Galaxy, y citó las características de la cámara del dispositivo de Apple como una de las principales razones por las que usaba un iPhone.

«La cuestión era cómo percibían los usuarios la calidad de las imágenes tomadas en los smartphones Galaxy», explica un trabajador de Samsung al diario The Korea Herald. «Algunos usuarios dicen que las imágenes de Galaxy son mucho más vívidas, razón por la cual prefieren los teléfonos Galaxy, pero otros dicen que tal viveza causa fatiga en los ojos, describiendo los colores como demasiado vivos. Así que este es un punto que estamos tratando de mejorar dentro de la cámara Galaxy».

Las cámaras de los smartphones de Samsung siempre han competido estrechamente con las de Apple, Google y otros proveedores importantes, pero en 2019 la compañía surcoreana quiere llevar la delantera. 

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]