El mejor ejemplo de los avances gráficos en Xbox Series X y PS5 es este juego [VIDEO]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Tanto Sony como Microsoft nos han mostrado varios juegos en desarrollo para sus consolas en eventos virtuales, pero quizás la demo más impresionante que hemos visto hasta ahora es la de un juego indie que se está rehaciendo para la próxima generación.

Hace tres años, Bloober Team lanzó un juego de terror psicológico para PS4, Xbox One y PC llamado Observer. Las críticas fueron positivas, pero el juego no fue un gran éxito.

TE INTERESA:
Microsoft muestra el aspecto real de la Xbox Series X

El desarrollador anunció en abril que reharía el juego para PS5 y Xbox Series X, y GameSpot ha ùblicado un vídeo que muestra lo mucho que han mejorado los gráficos en las nuevas consolas.

El equipo de desarrollo ha hecho una comparación directa de los gráficos de la PS4 y la Xbox One con los de la PS5 y la Xbox Series X.

 

El artista de la iluminación del Bloober Team, Tomasz Bentkowski, explica algunas de las ventajas de trabajar en el nuevo hardware, como las texturas 4K y los efectos especiales como el humo, la niebla y la lluvia que han permitido al equipo crear un mundo más inmersivo. Los avances en la tecnología de la iluminación también permiten al equipo apuntar más fácilmente al jugador en la dirección correcta:

Aunque el vídeo sólo dura un par de minutos, se puede ver cuánto trabajo se ha invertido en Observer: System Redux: entornos mejorados, iluminación de los personajes y  nuevos modelos de personajes, que según Bentkowski fueron creados desde cero para el remake.

Observer: System Redux está previsto que se lance antes de finales de 2020, y esperamos que nos dé una idea de lo que son capaces de hacer las consolas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario