El misterio sobre si habrá dos o tres nuevos iPhone este año podría haber quedado resuelto

iPhone-7-black-render[1]

Hemos escuchado en varias ocasiones que Apple podría estar preparando el lanzamiento de nada menos que tres nuevos modelos de iPhone este mes de septiembre.

La compañía lanzó dos nuevos modelos de iPhone en 2014 cuando presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, lo que marcó un hito ya que nunca antes la compañía había presentado dos teléfonos el mismo año. Apple repitió el año pasado con el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, y hemos escuchado rumores sobre que en 2016 podríamos ver un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro.

¿Anunciará Apple dos nuevos iPhone en septiembre? Según la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks), la respuesta es no. Blass es conocido por filtrar información muy precisa sobre dispositivos que aún no han sido anunciados y, aunque no suele hablar de lanzamientos de Apple, siempre está bien informado.

Según un tweet de Blass, solo habrá dos nuevos iPhone este año y sus nombres en clave son “Sonora” y “Dos Palos”, que aparentemente corresponden a dos ciudades de California.

Los nombres reales de los nuevos iPhone son todavía un misterio ya que se ha hablado que Apple podría no utilizar el nombre “iPhone 7” dado que los cambios de diseño van a ser mínimos.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …