El misterioso Moto E aparece en una fotografía junto al Moto G [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Según los rumores, el Moto E es un nuevo terminal de bajo coste de Motorola que podría ser el sucesor del exitoso Moto G. El terminal apareció en Zauba, una base de datos de importación/exportación en la India, y ahora gracias a una publicación accidental en la página de Facebook de Motorola Méjico podemos ver su aspecto.

La publicación ha sido eliminada, pero la fotografía ha sido capturada por algunos usuarios. El dispositivo en cuestión es el de la derecha, y tiene un acabado en blanco. Según podemos ver, parece más pequeño que el Moto G, lo cual está en línea con los rumores que sugieren que podría tener una pantalla 4,3″ 720p, en lugar de una pantalla 4,5″ como la del Moto G.

Parece tener dos altavoces frontales pero sin embargo no hay rastro de una cámara frontal. En cualquier caso se espera que Motorola anuncie nuevos dispositivos el 13 de mayo, así que quizás entonces sepamos más de este terminal.  |  Fuente: PhoneArena

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario