El misterioso Moto E aparece en una fotografía junto al Moto G [RUMOR]

Moto E

Moto E: el próximo smartphone de Motorola de gama media [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/moto-e-el-proximo-smartphone-de-motorola-de-gama-media-rumor/”>Según los rumores, el Moto E es un nuevo terminal de bajo coste de Motorola que podría ser el sucesor del exitoso Moto G. El terminal apareció en Zauba, una base de datos de importación/exportación en la India, y ahora gracias a una publicación accidental en la página de Facebook de Motorola Méjico podemos ver su aspecto.

La publicación ha sido eliminada, pero la fotografía ha sido capturada por algunos usuarios. El dispositivo en cuestión es el de la derecha, y tiene un acabado en blanco. Según podemos ver, parece más pequeño que el Moto G, lo cual está en línea con los rumores que sugieren que podría tener una pantalla 4,3″ 720p, en lugar de una pantalla 4,5″ como la del Moto G.

Parece tener dos altavoces frontales pero sin embargo no hay rastro de una cámara frontal. En cualquier caso se espera que Motorola anuncie nuevos dispositivos el 13 de mayo, así que quizás entonces sepamos más de este terminal.  |  Fuente: PhoneArena

Quizás te interese

Motorola publica la lista oficial de smartphones que recibirán Nougat

Ahora que Android 7.0 Nougat ya es oficial, los fabricantes están comenzando a publicar la …