El Modo Invitado llegará al Samsung Galaxy S6 con la actualización a Android 5.1

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Una funcionalidad de Android que no está presente en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge es el Modo Invitado.

El Modo Invitado es una funcionalidad que incorporó Google a los tablets Android con la actualización Jelly Bean, y posteriormente también llegó a los smartphones gracias a Lollipop.

Sin embargo Samsung decidió eliminar esta funcionalidad de Android 5.0 Lollipop en sus teléfonos Galaxy S6 / S6 edge. Por suerte, parece que es solo cuestión de tiempo y los terminales recibirán esta funcionalidad en Android 5.1.

Los usuarios podrán crear cuentas separadas para personas a las que quieran proporcionar acceso controlado, de forma que las aplicaciones, datos y ficheros del propietario no sean accesibles a todo el mundo.

Samsung todavía no ha indicado cuándo comenzará a distribuir Android 5.1 al Galaxy S6 pero podría llevar algo de tiempo antes de que aterrice en los nuevos teléfonos estrella de la compañía.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario