El modo jugador-contra-jugador (PvP) llegará a Pokémon Go «pronto»

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Después de anunciar en verano que añadiría un modo jugador contra jugador (PvP) a Pokemon Go antes de fin de año, Niantic ha revelado hoy que esta funcionalidad llegará «pronto».

Han pasado más de dos años desde que se lanzó el popular título y, muy pronto, por fin, Pokemon Go conseguirá su esperado modo PvP.

Niantic ha compartido hoy algunos tweets promocionando la llegada de esta funcionalidad y, aunque no da una fecha de lanzamiento, el último tweet dice «Prepárate…. las batallas de entrenadores llegarán pronto a Pokémon GO! #GOBattle» 

Los tweets no revelan mucho más, pero sí nos permiten echar un vistazo a cómo se verán los combates en una imagen estática:

Dado que Anne Beuttenmüller, jefa de marketing de Niantic, dijo que el nuevo modo llegaría «a finales de este año», es probable que veamos la actualización en los próximos días o semanas.

Esto sin duda podría dar un impulso a Pokemon Go durante las vacaciones navideñas, cuando muchos usuarios recibirán nuevos smartphones y muchas personas tienen más tiempo para jugar.  |  Fuente: Tech Crunch

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario