El modo oscuro de Facebook ya está llegando

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El modo oscuro de Facebook está llegando finalmente a los usuarios. Después de meses de pruebas, la compañía ha anunciado que ha comenzado el lanzamiento oficial de su nueva interfaz de escritorio, con un botón para cambiar al nuevo esquema de color oscuro.

Cuando recibas la actualización, verás un aviso en la parte superior de la página que te pregunta si quieres «probar el nuevo Facebook» (tardará varios días en llegar a todos los países, así que no te preocupes si no puedes verlo todavía). Acepta, luego ve al menú de configuración en la parte superior derecha y encontrarás el botón para cambiar al modo oscuro.

TE INTERESA:
WhatsApp ya es compatible con el modo oscuro del iPhone y Android

Es un momento muy oportuno para esta actualización ya que estos días los usuarios están consultando más que nunca las redes sociales para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares mientras dura el confinamiento por el coronavirus.

Como hemos comentado, por el momento el modo oscuro solo está disponible para ordenador y no tenemos noticias sobre cuándo llegará a los smartphones, que son los que más se beneficiarán del menor consumo de energía de los tonos negros.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario