El Moto G (2014) con conectividad 4G ya está a la venta en Brasil

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

En 2014, Motorola presentó la versión 4G LTE del Moto G original de 2013 y, meses más tarde, presentó el nuevo Moto G, que lamentablemente no incorporaba conectividad 4G.

Hace unas semanas pudimos leer un rumor sobre que podría estar en camino una versión del Moto G (2014) con 4G, y finalmente ese rumor se ha hecho realidad. La versión 4G del nuevo Moto G ha aparecido en la web de Motorola Brasil, donde los clientes ya pueden comprar el terminal.

Dejando a un lado la conectividad 4G, sus características son prácticamente idénticas a la del Moto G (2014): pantalla 720p de 5″, procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz y cámaras de 8MP/2MP. La única diferencia apreciable es que la batería ha crecido ligeramente hasta 2.390 mAh y, como aspecto positivo, llegará con Android 5.0.2 Lollipop pre-instalado.

Por el momento se desconoce cuándo llegará esta nueva versión del Moto G a otros países, pero estaremos atentos.  |  Fuente: GSMArena

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario