El Moto G5 Plus revela sus especificaciones y aspecto en una filtración

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Lenovo Moto ha venido haciendo un buen trabajo en el segmento de smartphones asequibles con su serie Moto G. La cuarta generación de esta familia llegó el año pasado, pero parece que la compañía ya está pensando en la quinta generación.

Hoy hemos sabido que alguien en Rumanía está vendiendo por unos 366 euros lo que parece ser un prototipo del Moto G5 Plus. Según el anuncio, cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla Full HD de 5.5″ (480 ppi)
  • Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos con Adreno 506
  • Cámaras 13 MP / 5MP
  • 4GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Android 7.0 Nougat
  • Lector de huella dactilar
  • Batería de 3.080 mAh

Si la información anterior es cierta, el nuevo modelo supondrá una mejora importante respecto al Moto G4. El modelo actual cuenta con un snapdragon 617, aunque hay versiones con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Este modelo parece ser el ‘Plus’, así que será el más potente. El usuario en cuestión insinúa que el dispositivo será lanzado en marzo, aunque esto suena a demasiado pronto.

En cuanto al diseño, cuenta con el gran módulo circular de cámara de la parte de atrás que hemos visto en la serie Moto Z. Sin embargo, este teléfono todavía cuenta con un puerto micro-USB y también lleva conector de auriculares. La parte de atrás también tiene una forma y una textura diferente a lo que estamos acostumbrados.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario