El Moto X (2017) aparece en nuevas fotografías filtradas

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A estas alturas ya está bastante confirmado que Motorola trabaja en un Moto X, y hoy se han filtrado un nuevo conjunto de fotografías reales del Moto X (2017) con números de modelo XT1805 y XT1806 que nos permiten contemplar el diseño del teléfono.

El nuevo Moto X cuenta con un diseño similar al que encontramos en el Moto G y, como se puede apreciar en las imágenes, llega con un conector de auriculares en la parte de arriba, conector micro-USB y altavoz en la parte de abajo.

También podemos ver que el nuevo Moto X llega con una cámara dual en la parte de atrás. Uno de los sensores será de 13MP, de acuerdo a los últimos rumores, y en el interior del teléfono encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con una GPU Adreno 506.

El Moto X (2017) tendrá 3GB o 4GB de RAM en función de la variante, así como 32GB o 64GB de almacenamiento interno. | Fuente: The Android Soul

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario