¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Moto X4 aparece en varias fotografías reales a su paso por la autoridad de certificación brasileña

Motorola dijo hace tiempo que la serie Moto X no volvería, pero algunas filtraciones recientes apuntan a que la compañía ha cambiado de opinión y que pronto veremos el Moto X4.

La última filtración llega por cortesía de Anatel, la agencia de homologación de Brasil, y nos permite apreciar el aspecto del dispositivo desde varios ángulos.

El frontal es típico de Lenovo, con el sensor con forma ovalada en la parte de abajo. La parte superior contiene texto y marcas, como corresponde a un prototipo, pero los marcos parecen ser bastante estrechos, sobre todo a los lados de la pantalla.

En la parte de atrás encontramos una cubierta trasera de cristal con bordes curvados, así como una cámara dual que ya hemos visto en otras ocasiones. El logotipo de Motorola es plano y no está hundido como en el pasado.

En la parte inferior encontramos un puerto USB Tipo-C y un conector de auriculares de 3.5mm. En la caja encontraremos un cargador Turbo Charger, así como auriculares, al menos para el mercado brasileño.

Según los rumores, el Moto X4 tendrá una pantalla AMOLED de 5.2″ con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámara dual de 13MP, cámara frontal de 5MP, batería de 3.800 mAh y certificación IP68. También llegará con Android Nougat.

El modelo brasileño XT1900-6 llega con dual SIM, pero admite tarjeta micro-SD en lugar de la segunda SIM. El Moto X4 podría ser anunciado en un evento en Brasil el 24 de agosto, aunque esto no ha sido confirmado.  |  Fuente: Tudocelular