El Moto X4 podría ser anunciado oficialmente en unos pocos días

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El arranque de IFA 2017 está a la vuelta de la esquina y esperamos ver unos cuantos anuncios de nuevos smartphones, incluyendo quizás el Moto X4 ya que Lenovo y Motorola han convocado un evento para el 31 de agosto.

Ahora Motorola Filipinas ha compartido una invitación de una retransmisión en directo con dos actores locales para el 2 de septiembre. Lo más interesante es que la invitación incluye las palabras ‘hellomoto X’, lo que apunta a que el Moto X4 podría ser el protagonista.

No está claro si conoceremos el teléfono en dicha retransmisión o en IFA, pero de una u otra forma parece que el nuevo smartphone llegará muy pronto. Además tenemos una idea de cuánto costará ya que se ha filtrado recientemente que andará por los 349,99 dólares (32GB) y 399,99 dólares (64GB).

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario