¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

LeEco anuncia tres nuevos smartphones con diseño premium y sin conector de auriculares

LeEco[1]

Quizás el nombre de LeEco no te resulte demasiado familiar, pero es una gran marca china con varios teléfonos a la venta que anteriormente era conocida como como LeTV.

La compañía ha conseguido acaparar algunos titulares en los últimos tiempos anunciando el primer teléfono con puerto USB-C o el primero con procesador Snapdragon 820.

LeEco ha llevado a cabo un evento en Beijing en el que ha anunciado tres nuevos smartphones: Le 2, Le 2 Pro y Le Max 2.

Los LeEco Le 2Le 2 Pro cuentan con pantalla Full HD de 5.5″, 32GB de almacenamiento interno, y batería de 3.000 mAh. El Le 2 lleva un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y 3 GB of RAM, mientras que el Le 2 Pro incopora un procesador Helio X25 y 4 GB of RAM.

Ambos terminales llevan cámaras frontales de 8MP. En el caso del Le 2, la cámara trasera es de 16MP, mientras que el Le 2 Pro lleva una cámara de 21MP con sensor Sony IMX230.

El Le Max 2 llega con una pantalla más grande, 5.7″, y da el salto a la resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6GB de RAM, así como almacenamiento de 64GB y batería de 3.100 mAh. Sus cámaras son de 8MP / 21MP, como en el Le 2 Pro, pero la cámara frontal cuenta en esta ocasión con estabilización óptica.

Todos los modelos ofrecen construcción en metal, bandas de antena en plástico, y lector de huella dactilar en la parte de atrás. Los tres continúan con el diseño de pantalla prácticamente sin marcos laterales en el frontal.

Lo más curioso de estos teléfonos es que no cuentan con un puerto de auriculares convencional de 3.5mm, sino que confían en el puerto USB-C para el uso de auriculares.

¿Se impondrá la desaparición del puerto de auriculares convencional en los teléfonos en favor del puerto USB? Según los rumores que hemos escuchado, Apple también planea eliminarlo en futuros iPhones.  |  Fuente: Engadget

leeco-le-2-2016-04-20-13-1[1]

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]