El Moto Z Play revela su aspecto y especificaciones a su paso por TENAA

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Parece que la llegada del nuevo miembro de la familia Moto Z está cada vez más cerca ya que un nuevo dispositivo con número de modelo XT1635 se ha dejado ver en la web de la autoridad de certificación china TENAA.

Este nuevo dispositivo presenta grandes similitudes de diseño con el Moto Z, pero unas especificaciones más modestas, por lo que se trata sin ninguna duda del rumoreado Moto Z Play.

Hubo una época en la que la gama de productos de Motorola era sencilla: un Moto X, un Moto G y un Moto E. Ahora, tenemos un Moto E, un Moto G, un Moto G Plus, un Moto Z, un Moto Z Force, y pronto un Moto Z Play. Desde luego, no será por falta de opciones donde elegir.

A diferencia del Moto Z y Moto Z Force, que son casi idénticos, el Moto Z Play llegará con especificaciones bastante más modestas.

Según los datos de TENAA, contará con un procesador de ocho núcleos a 2.0GHz, lo que confirma que se tratará del Qualcomm Snapdragon 625. Además contará con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La pantalla será de 5.5″ pero tendrá resolución 1920×1080 píxeles. Las cámaras serán de 16MP y 5MP, y no habrá lector de huella dactilar.

A pesar de su menor potencia, el Moto Z Play comparte el aspecto más importante de la familia Moto Z. Gracias a que tendrá el mismo tamaño, el mismo diseño y los mismos conectores traseros, el Moto Z Play será compatible con los Moto Mods presentes y futuros.

Ahora solo nos queda saber cuándo presentará Motorola (o Lenovo) el Moto Z Play. Con IFA 2016 a la vuelta de la esquina, quizás no tengamos que esperar demasiado.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario