El Moto Z2 Force aparece en unos renders filtrados con conector de auriculares

Los chicos de Android Authority han obtenido, en colaboración con @OnLeaks, unos renders y un vídeo de 360 grados del Moto Z2 Force, que hemos visto recientemente en una filtración.

Estas imágenes y vídeo confirman que el Moto Z2 Force tendrá un aspecto similar al del Moto Z Force del año pasado, con conectores para acoplar Moto Mods.

Sin embargo, presenta una diferencia notable ya que vuelve a contar con un conector de auriculares de 3.5 mm. El año pasado, Moto eliminó el conector de auriculares de la serie Moto Z, así que su re-aparición es una excelente noticia para los usuarios.

Su diseño es una especie de mezcla entre el Moto Z del año pasado y los nuevos Moto G5 y G5 Plus de este año. El Moto Z2 Force posee una tira estrecha que rodea el dispositivo, posiblemente para mejorar el paso de las ondas de radio.

Como ya habíamos visto en filtraciones previas, el Moto Z2 Force cuenta con una cámara dual en la parte de atrás, bordes más redondeados, flash LED dual en la parte de delante, un solo altavoz en la zona superior, y un nuevo escáner para huella debajo de la pantalla.

Como puedes ver, los conectores para los Moto Mods y la protuberancia de la cámara están en el mismo lugar que los modelos del año pasado, por lo que será compatible con los Moto Mods existente. Ahora bien, el Moto Z2 Force tiene un tamaño algo mayor que su predecesor, ya que medirá 156.32 x 76.36 mm frente a 155.9 x 75.8 mm.

El nuevo Moto Z2 Force es más delgado que el modelo del año pasado, ya que tendrá 5.99 mm de grosor (8.50 mm con la cámara) en comparación con el modelo del año pasado con 7 mm de grosor. No obstante, está por encima del Moto Z, que es tan delgado que no puede acomodar un puerto de 3.5 mm.

Quizás te interese

El Moto Z2 Force ya es oficial: Snapdragon 835, pantalla ShatterShield y batería de 2730 mAh

El Moto Z2 Force ha sido anunciado oficialmente hace unos minutos y es el smartphone …