¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Moto Z2 Play aparece fotografiado junto a su caja oficial a pocos días de su anuncio oficial

El Moto Z2 Play ya no es ningún secreto. Lo hemos visto en imágenes de prensa filtradas e incluso se ha dejado ver por la base de datos de un conocido benchmark revelando algunas de sus especificaciones.

La propia compañía, Lenovo, ha confirmado la capacidad de su batería, por lo que todo apunta a que estamos cerca de su anuncio oficial.

Según una filtración reciente, el Moto Z2 Play será anunciado oficialmente el 1 de junio en Brasil. La fuente de esta información ha publicado ahora algunas fotografías de la caja del Z2 Play, así como del teléfono de su interior.

A pesar del nombre, el Moto Z2 Play parece ser más bien el sucesor del Moto Z del año pasado, y no del Moto Z Play ya que este último tenía una gran batería mientras que el Moto Z2 Play no destacará especialmente por su autonomía con una batería de 3.000 mAh.

Por otro lado, se cree que el Moto Z2 Play llegará con una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, una cámara principal de 12MP, 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y llevará Android 7.1.1 de serie.