¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Moto Z2 revela buena parte de su diseño en unas fotografías filtradas

Si los últimos rumores son ciertos, Motorola está preparando el lanzamiento del nuevo Moto Z2 Play en un par de días, el 1 de junio. Sin embargo, el Moto Z2 Play no será el único smartphone que se unirá a la familia Moto Z este año, sino que una nueva filtración ha revelado el aspecto del Moto Z2 desde todos los ángulos.

Las fotografías muestran un Moto Z2 dentro de una funda, por lo que los conectores para los Moto Mods no son visibles. El teléfono tendrá el mismo tamaño que el Moto Z para asegurar la compatibilidad con los Moto Mods del año pasado.

Tal y como habían revelado otras filtraciones previas, Motorola pretende cambiar el diseño de la cámara trasera del Moto Z2 y Z2 Force, y ahora contará con un sistema circular de cámara dual más estilizado.

Además, las imágenes revelan que el teléfono llega con un puerto USB-C pero no hay ni rastro del conector 3.5mm — como el año pasado. Por lo demás, el Moto Z2 llegará con un cuerpo con esquinas redondeadas.

Apenas se conocen las especificaciones del Moto Z2, aunque es de esperar que llegue con procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM. Junto al Moto Z2, Motorola también planea anunciar el Moto Z2 Force con pantalla Quad HD de 5.5″.

Ambos teléfonos podrían ser anunciados el 8 de junio.  |  Fuente: SlashLeaks