fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Moto Z4 se deja ver con muesca tipo «gota de agua», cámara trasera simple y sin lector de huella visible

La web 91Mobiles ha publicado unas imágenes de prensa filtradas que corresponden con el Moto Z4 y nos permiten apreciar sus principales características de diseño.

En el frontal, el Moto Z4 llega con una muesca tipo «gota de agua» en el frontal que alberga la cámara para selfies. El año pasado, el Moto Z3 no adoptó la moda de la muesca, así que esto es una novedad en la serie Moto Z.

En la parte de atrás encontramos pines para los Moto Mods y un área circular con la cámara trasera que sobresale de la superficie. La cámara trasera parece ser una única cámara, lo cual sería extraño ahora que la mayoría de los smartphones llegan con dos o más cámaras.

No vemos por ningún sitio el lector de huella dactilar así que, o bien está bajo la pantalla o bien está integrado en el botón de encendido.

Algunos rumores apuntan a que el Moto Z4 contará con un procesador Snapdragon 855 y soporte 5G a través de un Moto Mod.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]