El móvil de Mark Zuckerberg aparece entre los datos filtrados de 500 millones de usuarios

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Aaron Holmes, de Insider, informó sobre una filtración que incluía la información personal de más de 500 millones de usuarios de Facebook y que se había publicado en un foro de hacking.

Ahora resulta que el número de móvil del director general de Facebook, Mark Zuckerberg, se encuentra entre la información personal filtrada en Internet en un foro de hacking.

TE INTERESA:
Mark Zuckerberg ha probado las Apple Vision Pro y tiene su opinión sobre ellas

Según The Sun, se expusieron datos como su nombre, ubicación, detalles de su matrimonio, fecha de nacimiento e identificación de usuario de Facebook.

«Con respecto a la #FacebookLeak, de los 533M de personas en la filtración – la ironía es que Mark Zuckerberg está lamentablemente incluido en la filtración también», tuiteó Dave Walker, un ciberinvestigador.

Cuando Insider se puso en contacto con Facebook el domingo, un portavoz dijo: «Estos son datos antiguos de los que se informó previamente en 2019. Encontramos y arreglamos este problema en agosto de 2019». No comentaron los informes sobre la información de Zuckerberg.

Insider informó, sin embargo, que la publicación de todo el conjunto de datos en el foro de hacking los pone a disposición de cualquier persona con habilidades rudimentarias de análisis de datos.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
2%
Feliz
1%
Indiferente
96%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario