¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Nexus (2016) aparece fotografiado por segunda vez en menos de 24 horas

nexus2cee_sailfishcollageridiculous_thumb[1]

No cabe duda de que los Nexus de 2016 son unos de los teléfonos más esperados del momento.

Según hemos podido saber, ambos modelos Marlin y Sailfish contarán con un diseño industrial muy parecido, ya que los dos serán fabricados por HTC. Además se cree que los dos dispositivos tendrán las mismas especificaciones a excepción del tamaño de la pantalla (5″ y 5.5″), la resolución y la capacidad de la batería.

Hasta hace unos días no se había filtrado ninguna fotografía real del dispositivo, pero ayer pudimos ver la primera imagen de lo que parecía ser el Nexus (2016).

Ahora los chicos de Android Police han filtrado unas nuevas imágenes del teléfono, que corresponden con el modelo Sailfish, el más pequeño de los dos. Confirman que el teléfono está hecho de metal y que el panel brillante alrededor del lector de huella dactilar y cámara trasera es cristal, no plástico.

También hacen notar que el logotipo de Google no aparece en estas fotografías, pero que probablemente la “G” aparecerá en el diseño final, si bien desaparecerá la marca “Nexus”.

Este nuevo teléfono se parece bastante al que se filtró ayer, aunque en estas nuevas imágenes no parece ser tan grueso. Probablemente el ángulo con el que se tomó la foto que se publicó ayer exageraba su grosor.

¿Qué te parece el diseño del Nexus (2016)?