El Nexus 5 poseerá una cámara MEMS con enfoque ultra-rápido [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

nexus5

Últimamente no paran de llegar rumores sobre el Nexus 5 y fotografías filtradas del mismo. La limpieza de inventario de Nexus 4 por parte de Google parece una señal inequívoca de que el Nexus 5 está al caer, aunque Google todavía no ha dicho cuándo llegará.

Google-Nexus-5-MEMS-cameraUn nuevo informe sugiere que el Nexus 5 tendrá una cámara MEMS. El módulo MEMS ha sido desarrollado por Lite-On Technology y DigitalOptics y proporciona enfoque ultra-rápido, casi 7 veces más rápido que los módulos actuales de las cámaras.

Dado que el auto-enfoque MEMS utiliza menos de 1 mW de energía, también prolonga la duración de la batería y reduce el calor en el sensor, la lente y otros componentes críticos.

Otros rumores sugieren que el Nexus 5 tendrá pantalla 5″ Full HD 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y batería de 2.300 mAh. Se espera que sea el primer teléfono con Android 4.4 KitKat.  |  Fuente: UnWiredView

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario