El Nexus 6P se deja ver en una imagen de prensa filtrada en alta resolución

nexus2cee_wm_6p-1-728x527[1]

A pocos días del anuncio de los nuevos Nexus, ya se han filtrado imágenes de las cajas de los nuevos Nexus 5X y 6P, confirmando así los nombres de los nuevos dispositivos.

Por si fuera poco, ahora los chicos de Android Police han publicado una imagen de prensa de alta resolución del Nexus 6P.

El Nexus 6P es el más grande de los dos nuevos Nexus que Google va a lanzar este año. Se espera que llegue con una pantalla de 5,7″ con resolución 1440p, y por lo que podemos ver en la imagen parece que contará con altavoces frontales estéreo.

El frontal del teléfono no dice gran cosa, pero la parte de atrás resulta más interesante. Allí encontramos una barra negra en la parte superior que sobresale de la superficie.

El objetivo y el flash de la cámara trasera son perfectamente visibles en la imagen, pero no queda claro el propósito de esta barra negra. ¿Es solo un elemento decorativo o tiene alguna función? En la parte de atrás también encontramos un escáner de huella dactilar por contacto.

El Huawei Nexus 6P contará con un procesador Snapdragon 810 y estará disponible en tres variantes de almacenamiento con 32GB, 64GB y 128GB, siendo el primer Nexus en alcanzar esta gran capacidad. También cabe esperar un conector USB Tipo-C.

Esta imagen ha confirmado el aspecto del Nexus 6P que habíamos visto en fotografías filtradas hace ya unas semanas. Aunque tendremos que esperar a la presentación oficial para ver el teléfono en detalle, en principio la barra negra no da un aspecto demasiado atractivo al teléfono.

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …