Un filtración de las cajas de los nuevos Nexus confirman sus nombres: Nexus 6P y Nexus 5X

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hemos visto muchas filtraciones de los nuevos teléfonos que Google anunciará en el evento del próximo 29 de septiembre, y a día de hoy sabemos casi todos los detalles de los próximos Nexus.

Un rumor previo indicaba que se acabarían llamando Nexus 5X y Nexus 6P, y ahora unas imágenes filtradas por Android Police confirman estos nombres.

En las imágenes adjuntas puedes ver las cajas del Nexus 5X y del Nexus 6P. La caja del Nexus 5X tiene un diseño más cuadrado, mientras que la caja del Nexus 6P parece tener unas esquinas más redondeadas.

También es posible ver el logotipo de Nexus en la parte inferior derecha de las cajas, así como el nombre del modelo y la capacidad de almacenamiento en la esquina superior izquierda.

Esperamos que Google anuncie estos dos dispositivos el 29 de septiembre, posiblemente junto a un nuevo modelo de Chromecast.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario