El Nokia 9 PureView con sus misteriosas cinco cámaras se deja ver en un render filtrado de prensa

El Nokia 9 Pureview parece haberse filtrado una vez más en forma de render de prensa oficial antes de su lanzamiento oficial en MWC 2019. Los renders muestran el teléfono en un color azul oscuro con sus cinco cámaras traseras.

Comenzando por el panel trasero, el Nokia 9 PureView llega con cuatro cámaras con distintos propósitos: sensor de alta resolución estándar, objetivo gran angular, cámara para profundidad de campo y, por último, un teleobjetivo para mejorar las capacidades de zoom.

Esas cámaras están configuradas con dos sensores de 16 megapíxeles, uno de 8 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, pero la función y resolución de la quinta cámara y del otro sensor sigue siendo un misterio.

Como con otros dispositivos recientes de Nokia, se espera que las cámaras sean Zeiss Optics y eso se refleja en la inscripción que se ve en la zona de cámaras.

El orificio del micrófono se encuentra justo encima de las cámaras, pero no hay otros elementos en el panel trasero, ni siquiera un lector de huellas dactilares. Ese escáner se ha colocado directamente bajo la pantalla AMOLED de 6″ con resolución 2K, que estará rodeada por unos marcos relativamente gruesos.

Aparentemente podría haber dos versiones del dispositivo, una con Snapdragon 845 y otra con el más moderno Snapdragon 855, que vendrían acompañadas por 6 y 8 GB de RAM respectivamente. Se espera que haya una batería de carga rápida de 4.150 mAh de capacidad junto con un puerto USB tipo C.

Para el panel de visualización, se espera que Nokia utilice una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una resolución de 2K.  |  Fuente: 91mobiles