El Nokia 9 PureView desvela todos sus secretos en un vídeo promocional filtrado

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Esta mañana hemos podido ver una imagen de prensa filtrada del Nokia 9 PureView con su peculiar disposición de cámaras traseras.

Ahora os traemos algo mucho mejor ya que los chicos de MySmartPrice han publicado lo que parece ser un vídeo promocional de este dispositivo que aún no ha sido anunciado. 

El Nokia 9 PureView tiene un diseño similar al Nokia 8 Sirocco, a excepción de su parte de atrás. El vídeo deja ver su configuración de cinco cámaras que podrá tomar cinco capturas a la vez y ofrecerá mejores fotografías con poca luz. El vídeo también destaca la posibilidad de modificar el punto de enfoque de la imagen a posteriori.

El Nokia 9 PureViewposee una pantalla PureDisplay de 5.99″ con soporte HDR10 y lector de huella integrado en pantalla. El vídeo también indica que llegará con procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

No está claro cuándo será presentado oficialmente pero los rumores sugieren que podría ser en enero.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario