¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Nokia 9 revela su diseño sin apenas marcos y sin conector de auriculares en unos renders filtrados

HMD Global ha lanzado varios smartphones con Android bajo la marca Nokia, pero casi todos han sido dispositivos de gama media o incluso más baratos — a excepción del Nokia 8 que analizamos hace unos días.

Los rumores apuntan a que el Nokia 9 será el verdadero smartphone estrella de la compañía y ahora, gracias a una filtración de OnLeaks, nos podemos hacer una buena idea del aspecto que tendrá.

Estos renders, como todos los que proceden de OnLeaks, están basados en planos CAD del teléfono. Aparentemente, el Nokia 9 contará con una pantalla de 5.5″ con marcos muy estrechos y cristal curvado en el frontal.

En la parte de atrás encontramos un lector de huella y una cámara dual que sobresale significativamente. En la parte inferior, encontramos un puerto USB Tipo-C, que es el único puerto del teléfono ya que no hay conector de auriculares.

En cuanto al resto de características, probablemente llegará con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico veremos una cámara dual y, dado que es un teléfono Nokia, contará con sonido OZO y varios micrófonos para una mejor captación del sonido.