¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Nokia 9 se deja ver con pantalla curvada a ambos lados en una imagen filtrada de alta resolución

El actual buque insignia de la compañía, Nokia 8, lleva ya un tiempo en el mercado y hace unos días tuvimos oportunidad de analizarlo en detalle.

Sin embargo, parece que pronto veremos un nuevo smartphone con marca Nokia que superará al Nokia 8 en diseño y prestaciones. Se trata del Nokia 9, que se ha filtrado ahora en una imagen de prensa de gran calidad y muestra su diseño con pantalla curvada a ambos lados, como el Galaxy S8.

El diseño que se muestra en este render muestra una pantalla AMOLED que se extiende de un borde a otro, con marcos casi mínimos o inexistentes en sus lados. La relación de aspecto de la pantalla parece ser 18:9, como viene siendo habitual en smartphones con este tipo de pantalla.

El escáner de huellas dactilares no está presente en la parte frontal, como ocurre en su predecesor, sino que ahora está montado en la parte posterior. El Nokia 9 cuenta con ciertos marcos superior e inferior, pero no parece que tengamos altavoces estéreo.

En la parte posterior, como era de esperar, encontramos el escáner de huellas dactilares, que ahora es circular. En cuanto a la cámara, tenemos una cámara dual con ópticas Carl Zeiss junto y un flash LED de dos tonos.

La parte trasera no es plana, sino que parece bastante ergonómica, con una ligera curva en ambos lados, que debería ofrecer una buena sensación en la mano. Por la imagen es difícil saber si la parte de atrás es cristal o un metal brillante.

Se espera que el Nokia 9 llegue con procesador Snapdragon 845, 4GB o 6GB de RAM con 64GB/128GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD.  |  Fuente: AH