¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Nubia Z17 desvela su aspecto y especificaciones en una nueva filtración

El Nubia Z17 ha venido filtrándose en los últimos días, y ahora un nuevo render del dispositivo nos permite contemplarlo desde todos los ángulos.

La apariencia del teléfono es similar al del resto de filtraciones que hemos podido ver, así que probablemente se trate del diseño final del nuevo teléfono estrella de Nubia.

El dispositivo llega con una pantalla curvada a los lados, y la parte de atrás del teléfono también está curvada. También podimos confirmar la presencia del conector de 3.5mm, que está en la parte superior del teléfono.

Hay dos cámaras en la parte de atrás y, bajo estas lentes, encontramos el flash de doble tono y el lector de huella. El logotipo de Nubia también es visible en la parte de atrás, y las teclas capacitivas circulares están situadas debajo de la pantalla.

Hay dos parrillas de altavoces en la parte de abajo, aunque no estamos seguros de si el teléfono llegará con dos altavoces o si una de ellas es solo decorativa. También vemos un conector USB-C.

Según la información que se ha filtrado de este teléfono y la que ha aparecido en AnTuTu, contará con pantalla Full HD, 4GB / 6GB de RAM, 64GB / 128GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 835, cámaras de 12MP en la parte de atrás y Android 7.1.1 Nougat.