El Nubia Z17 será el primer smartphone con QuickCharge 4.0 y llegará con pantalla sensible a la presión

El Nubia Z17 será anunciado el 1 de junio, y la compañía acaba de publicar un adelanto de información sobre el nuevo teléfono.

El Director General de la compañía, Ni Fie, ha confirmado en la red social Weibo que el dispositivo llegará con una pantalla sensible a la presión, y ha dejado entrever que llegará con carga rápida Quick Charge 4.0.

Fie ha publicado un vídeo y, como puedes ver en las capturas adjuntas, es posible ejercer presión sobre la pantalla en ciertas apps Nubia. Por ejemplo, si aplicas presión sobre el icono del calendario, obtendrás un menú contextual que mostrará un conjunto de opciones útiles. El Nubia Z17 llegará con Nubia UI 5.0, por lo que también vendrá acompañado de otras nuevas funcionalidades.

En cuanto a la carga rápida. Nubia ha confirmado la presencia de Quick Charge 4.0 en una imagen donde podemos ver un ‘4’ encima del teléfono y el icono de carga en la pantalla, así como el logotipo de Snapdragon.

Quick Charge 4.0 es un 20 por ciento más rápido y un 30 por ciento más eficiente que Quick Charge 3.0. Además, el Nubia Z17 será el primer smartphone en llegar con QuickCharge 4.0.

En cuanto al resto de características, se cree que llegará con pantalla  de 5.5″, 4GB / 6GB de RAM, procesador Snapdragon 835 y android Nougat.

Quizás te interese

El Nubia Z17 aparece en TENAA mostrando su diseño y especificaciones

El Nubia Z17 se ha dejado ver por TENAA, la autoridad de certificación china, confirmando …