¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo dispositivo de actividad física de Samsung se deja ver en varias fotografías

Samsung-SM-R150-01[1]

Hace un par de meses escuchamos que Samsung estaba trabajando en un nuevo dispositivo para hacer seguimiento de la actividad física, el SM-R150, que la compañía conocía internamente como Triathlon.

Ahora han aparecido múltiples imágenes del dispositivo, que guarda un gran parecido con el Gear S2. Según las imágenes reveladas, el SM-R150 parece estar equipado con la misma pantalla circular y esfera giratoria que pudimos ver en el Gear S2.

Probablemente este dispositivo cuenta con el nuevo procesador Bio del que hablamos hace unas semanas. El nuevo SM-R150 llegará con un sensor de ritmo cardiaco, y parece que se puede llevar en el pecho gracias a un accesorio.

El diseño del dispositivo es similar a la variante Sport del Gear S2, aunque podría estar más dirigido a los deportistas. Parece que llegará con una funcionalidad para contar repeticiones de un ejercicio, medir la grasa corporal, y hacer seguimiento del agua que bebes.

Si no posee todas las funcionalidades del Gear S2, lo lógico es que llegue con un precio relativamente más barato aunque por el momento esa información no ha trascendido.  |  Fuente: Sammobile