El nuevo evento de Apple también tiene invitación en Realidad Aumentada

Apple ha anunciado hoy su evento de primavera y, como ha hecho en otras ocasiones, la imagen del evento que aparece en su página web puede convertirse en un objeto de Realidad Aumentada.

Si visitas la página web del evento de Apple con un dispositivo iOS o iPadOS, puedes hacer clic en el logotipo para entrar en la vista de Realidad Aumentada. En macOS, los usuarios pueden descargar el archivo y ver la animación en Quick Look.

TE INTERESA:
Evento Primavera de Apple: A qué hora empieza y cómo ver la presentación hoy

El logotipo se mueve hacia adelante y hacia atrás en la animación y puedes verlo en 360 grados, así como acercarte o alejarte, haciendo uso de la realidad aumentada.

Se espera que la compañía anuncie nuevos iPad Pro (y quizás también iPad y iPad mini), el nuevo Apple TV y las etiquetas de rastreo de objetos AirTags.

El evento de Apple se retransmitirá online el 20 de abril a las 19:00 (CEST).

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario