El nuevo iMac es tan fino que no puede tener la toma de 3.5 mm por detrás

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Apple ha presentado hoy los iMac de 2021 que, por primera vez en muchos años, estrenan un nuevo diseño.

El nuevo iMac presenta un diseño más fino y compacto, gracias a la eficiencia energética del chip M1, que ha permitido reducir y consolidar la placa lógica y los componentes térmicos en comparación con los de la generación anterior.

TE INTERESA:
Apple prepara un rediseño de los iMac en cinco posibles colores

Como resultado, el perfil lateral del iMac prácticamente ha desaparecido ya que la pantalla tiene ahora un grosor de solo 11,5 mm.

De hecho, es tan fino que, como bien señala Marques Brownlee, el conector de auriculares no podría estar en la parte de atrás como en los modelos anteriores, ya que que normalmente se requiere una profundidad de 14 mm. Esto significa que el conector atravesaría la pantalla.

Por este motivo, Apple ha optado por colocar el conector de auriculares en un lateral que, por otro lado, puede resultar incluso más cómodo que en la parte de atrás.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
8%
Enfadado
8%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario