¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

La nueva interfaz TouchWiz UX del Galaxy Note 7 se deja ver en vídeo

grace ui

Samsung ha hecho tradicionalmente pequeños cambios a su interfaz con cada nuevo Note que ha lanzado, y estos posteriormente llegan a los Galaxy S mediante actualizaciones de software.

Sin embargo, el Note 7 parece que va a llegar con cambios más sustanciales en forma de una nueva interfaz “Grace” que ha sido filtrada en vídeo por cortesía de HDblog.it.

Cualquiera que haya usado un Galaxy S7 sabrá que la interfaz TouchWiz se ha ido moviendo hacia colores más claros, y ahora Grace UI parece ir más lejos con un diseño más limpio en blanco y negro con toques azules.

Las carpetas tienen un nuevo aspecto con un interfaz de pantalla completa y un fondo borroso cuando se abren. Aunque últimamente está de moda eliminar el cajón de aplicaciones, este sigue presente en la nueva interfaz.

El apartado de ajustes es posiblemente el que más ha cambiado. Las opciones de ajustes son más densas, ya que es una lista sin separaciones a alto nivel.

La zona de notificaciones también presenta algunos cambios, ya que cuenta con nuevos botones rediseñados en la parte superior, que se expanden al volver a estirar hacia abajo. También vemos botones que ofrecen una lista desplegable de opciones.

En cualquier caso debemos tener en cuenta que no es más que una filtración de una versión en desarrollo, así que las cosas podrían cambiar antes de que sea una versión final.