¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

El nuevo iPhone 8 no tendrá pantalla curvada a los lados según un diario coreano

Hemos venido escuchando rumores sobre que la pantalla del iPhone 8 estará curvada a los lados, aprovechando así la naturaleza flexible de los paneles OLED.

Dado que Apple utilizará paneles OLED por primera vez en sus iPhone, ha habido muchas especulaciones sobre que el nuevo iPhone 8 podría llegar con una pantalla curvada como la del Galaxy S8Sin embargo, parece que no será así.

“Es altamente improbable que Apple siga el mismo diseño de su rival,” explica una fuente al diario coreano The Korea Herald.

En cuanto a las razones por las que Apple ha decidido saltar a OLED a pesar de no hacer el dispositivo curvado, la fuente explica que los paneles OLED pueden hacer la pantalla más delgada y ligera en comparación con los paneles de cristal líquido que Apple ha venido utilizando en modelos anteriores.

“Apple podría anunciar su iPhone 8 en septiembre, pero saldrá a la venta en octubre o noviembre,” explica el analista Ming-chi Kuo, que es conocido por sus predicciones sobre el iPhone. Kuo afirma que solo habrá entre 2 y 4 millones de unidades de iPhone disponibles en el tercer trimestre de este año por falta de suministro.

Además de los paneles OLED, el iPhone 8 podría llegar con nuevas funcionalidades como un escáner de reconocimiento facial y sensores 3D que permitirán nuevas aplicaciones de realidad aumentada.

El nuevo escáner de reconocimiento facial con sensores 3D podrán detectar la profundidad de la cara del usuario en milésimas de segundo. Además, los sensores 3D estarán en la parte de delante y de atrás para permitir aplicaciones de Realidad Aumentada, que integran imágenes virtuales 3D con el entorno del usuario en tiempo real.