El nuevo mando del Apple TV no tiene acelerómetro ni giroscopio

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Hace un par de días, Apple presentó un nuevo Apple TV 4K con componentes internos mejorados y un nuevo mando a distancia Siri Remote.

Este mando viene con más botones físicos que facilitan su uso, pero internamente también parece haber prescindido de otros componentes de hardware

Según Digital Trends, parece que el nuevo mando Siri Remote no incorpora acelerómetro y giroscopio.

Esto significa que, si esperabas usar el Siri Remote para jugar con el Apple TV, no podrás hacerlo, al menos para juegos que requieren este hardware.

Cuando Apple presentó el Apple TV anterior, lo promocionó como un dispositivo para jugar en el televisor. Sin embargo, parece que ahora Apple no está demasiado interesado en esta faceta.

Esto no quiere decir que no se puedas jugar con el Apple TV, pero probablemente tendrás que recurrir a la compra de un mando de juegos de terceros.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
86%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario