El nuevo mando DualSense Edge de la PS5 tiene menos batería que el normal

👩 Oferta D√≠a de la Madre: ¬°Office 2021 Pro por solo 27,25‚ā¨ en godeal24! [¬†Saber m√°s¬†]

Sony ha confirmado que el DualSense Edge (ūüõí Amazon), el nuevo mando premium de PlayStation de la compa√Ī√≠a, tiene menos bater√≠a que el DualSense.

Sony ha confirmado que, debido a las nuevas características de las que hace gala el DualSense Edge, éste tendrá menos duración de batería que el mando DualSense estándar de PS5 debido a sus nuevas funciones.

¬ęEl tiempo de funcionamiento del mando inal√°mbrico DualSense Edge es moderadamente inferior al del mando inal√°mbrico DualSense original porque hemos incluido muchas m√°s funciones dentro del mismo factor de forma y dise√Īo ergon√≥mico que el mando DualSense original¬ę, declar√≥ un portavoz de Sony.

¬ęQuer√≠amos encontrar un buen equilibrio entre el tiempo de funcionamiento inal√°mbrico y la oferta de funciones robustas y de alto rendimiento. Adem√°s, el cable trenzado USB m√°s largo tambi√©n es ideal para los jugadores competitivos que prefieren jugar con una conexi√≥n por cable para evitar interferencias inal√°mbricas; esta opci√≥n preserva la duraci√≥n de la bater√≠a.¬Ľ

La duración de la batería del mando DualSense estándar de PS5 es uno de los mayores puntos débiles del gamepad, con unas 12 horas de autonomía. El mando Inalámbrico Xbox Elite Serie 2 tiene 40 horas de autonomía .

Una de las mayores esperanzas para el DualSense Edge era que mejorara este problema. Aunque Sony no especifica cuántas horas de batería tiene el Edge, cabe esperar que sea menos de 12 horas.

👩 Oferta D√≠a de la Madre: ¬°Office 2021 Pro por solo 27,25‚ā¨ en godeal24! [¬†Saber m√°s¬†]

¬ŅCu√°l es tu reacci√≥n?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¬°Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Tekn√≥filo. Se aficion√≥ a la tecnolog√≠a con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los m√≠ticos libros de ūüõí 'BASIC para ni√Īos' con 11 a√Īos. Con el paso de los a√Īos, la afici√≥n a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario