¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo Pixel 2 podrá activar el modo ‘No Molestar’ automáticamente si detecta que estás conduciendo

Los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron anunciados hace unos días, pero seguimos conociendo nuevas características cada día.

La última funcionalidad en salir a la luz es la capacidad del Pixel 2 y 2 XL para activar automáticamente el modo “No molestar” mientras el dueño del teléfono está conduciendo.

Aunque esta característica no fue anunciada por Google en la presentación de los teléfono, parece que estará presente desde el primer momento a juzgar por una captura de pantalla publicada por Google en Play Store sobre la app Pixel Ambient Services, que será el corazón de varias funcionalidades de los nuevos teléfonos.

Esta funcionalidad hará uso de varios sensores para reconocer cuándo el usuario está en un coche en movimiento, y también se apoyará en las conexiones Bluetooth para identificar si el usuario está en su coche.

Posiblemente sea necesario que los propietarios del Pixel 2 configuren primero la conexión Bluetooth del coche para que el teléfono sepa cuándo el usuario está montado en su propio vehículo. Luego los sensores de movimiento podrían ser los que detecten si el vehículo está rodando para activar el modo no molestar.