El nuevo plegable filtrado de Motorola tiene una enorme pantalla exterior

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

si bien Samsung domina el mercado de los smartphones plegables, competidores como Oppo han hecho grandes avances en hardware, y los rumores de que Google y OnePlus entrarán pronto en escena no dejan de llegar.

Luego está Motorola, una empresa que ha conseguido lanzar tres plegables en los últimos años, pero sin un gran éxito. Eso podría cambiar, sin embargo, ya que la marca está preparándose para un nuevo lanzamiento.

TE INTERESA:
El Pixel Fold 2 se ha filtrado con algunos cambios de diseño sorprendentes

Evan Blass ha publicado en Twitter tres fotos de un teléfono plegable de Motorola sin anunciar, presumiblemente la próxima entrada en la serie Razr.

Una vez más, se trata de un plegable con forma de concha, que continúa el diseño visto por última vez en el Razr de tercera generación. Destaca por una enorme pantalla frontal.

 

A diferencia de la mayoría de los teléfonos tipo concha, Motorola parece extender la pantalla exterior a lo largo de la mayor parte del dispositivo.

Eso significa que la pantalla no tiene tres recortes de pantalla, con el fin de hacer espacio para los sensores de la cámara y el flash. A cambio, podrás ver todas las notificaciones sin tener que abrir el teléfono.

Es posible que puedas abrir aplicaciones para que se muestren en la pantalla exterior. De hecho, la pantalla de inicio personalizada se deja ver en una de las imágenes, incluso un icono de cajón de aplicaciones. Tendremos que esperar a ver mejor el software de Motorola para saber exactamente qué puede y qué no puede hacer esta pantalla, pero parece una gran mejora con respecto al panel relativamente pequeño de 2,7 pulgadas del modelo de última generación.

Motorola apostó por las especificaciones de buque insignia con la tercera generación del Razr del año pasado, algo que nos encantaría ver en su sucesor.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario