El nuevo robot Roborock S7 barre y friega mejor, y próximamente vaciará su depósito

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Roborock fabrica algunos de los robots aspiradores más avanzados del mercado, y acaba de presentar un nuevo modelo en la exposición CES 2021.

El Roborock S7 es mejor a la hora de limpiar manchas difíciles, más inteligente a la hora de fregar, e incluso podrá vaciarse a sí mismo más adelante.

TE INTERESA:
Análisis y opinión del robot aspirador Roborock S7

Como sucesor del Roborock S6 MaxV que analizamos hace unas semanas, el nuevo S7 ofrece la misma potencia de succión de 2.500 Pa pero mejora su cepillo interno. Este modelo utiliza aletas de goma en lugar de las tradicionales cerdas, y tiene más niveles de movimiento vertical, lo que significa que debería durar más y limpiar mejor.

A la hora de fregar, el S7 trae novedades ya que puede hacer ambas cosas en la misma rutina de limpieza, levantando la mopa de fregado cuando se detecta una alfombra — con el S6 MaxV, los usuarios tenían asegurarse de que las zonas con alfombra estaban excluidas del mapa cuando activaban el modo de fregado.

Roborock también ha introducido la tecnología de vibración sónica en el proceso de limpieza, que frota el suelo hasta 3.000 veces por minuto. Esto debería ayudar a eliminar las manchas más difíciles y la suciedad en superficies duras.

“En el pasado, el proceso fregado con robots ha sido arduo, necesitando tiempo y participación del usuario para establecer barreras o zonas restringidas,» afirma Richard Chang, CEO de Roborock. «El S7 transforma por completo esta experiencia a través de la tecnología de reconocimiento de superficies, diseñada para levantar automáticamente la fregona y evitar las alfombras. Con este nuevo modelo, el fregado se vuelve mucho más simple, y la limpieza mucho más profunda”.

La última mejora significativa es la característica de autovaciado. Este va a ser el primer Roborock que puede vaciar su cubo de basura por sí mismo. La base de autovaciado que permite este logro no saldrá hasta más adelante en el año, así que tendrás que hacer un vaciado manual al principio, si estás pensando comprarlo.

El tanque de agua de 300 ml, la batería de 5.200 mAh y las 3 horas de vida de la batería son las mismas que las del S6 MaxV, aunque el depósito de polvo aumenta ligeramente de 460 ml a 470 ml.

Todas las demás características que ayudaron a que el anterior modelo destacara están aquí de nuevo, incluyendo escaneos detallados de la sala mediante escáner LiDAR y soporte para Alexa y Google Assistant.

El S7 estará disponible en Europa a principios del segundo trimestre de este año, con un precio recomendado de 549€.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario