El nuevo Samsung Galaxy S7 edge con acabado negro brillante se deja ver en unas imágenes filtradas

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Ayer escuchamos que Samsung estaba preparando el lanzamiento de una nueva variante en color ‘negro brillante’ del Galaxy S7 edge, a imagen y semejanza del iPhone 7 del mismo color que tan popular se ha hecho.

Hoy podemos ver las primeras imágenes filtradas de este terminal, en las que se muestra desde todos los ángulos. Se espera que esta versión salga a la venta el mes que viene, y su tono de color es similar al modelo ‘Black Onyx’ que se comercializa actualmente, solo que en vez de tener un acabado mate lo tiene brillante.

El teléfono tiene muy buena pinta, aunque no sabemos lo delicado que será – el iPhone 7 negro brillante lo es. Tampoco sabemos si llegará a todo el Mundo o si ocurrirá como con el Azul Coral que solo se distribuye en algunos mercados.

Las imágenes proceden de una cuenta de Weibo que supuestamente pertenece a un trabajador de Samsung de China.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario