El nuevo termostato Nest de Google se manejará por gestos como el Pixel 4

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Google parece estar desarrollando un nuevo termostato Nest, según la documentación aparecida en la autoridad de certificación estadounidense FCC.

Este termostato podría estar equipado con los controles de movimiento mediante radar de Project Soli de Google. Si no sabes de qué hablamos, es la misma tecnología que debutó con el Pixel 4 para detectar movimientos de la mano en el aire.

El nuevo termostato Nest no sólo ofrece conectividad Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 5.0, sino que también estará equipado con un transmisor de radar de 60 GHz, similar al utilizado por el Pixel 4.

La tecnología Motion Sense del Pixel 4 tendría bastante sentido en un termostato. La capacidad del termostato de detectar cuando estás realmente cerca y mirándolo antes de encender la pantalla podría ayudar a ahorrar energía, y los gestos podrían utilizarse para ajustar el termostato o pasar de un menú a otro desde más lejos.

El modelo más reciente del termostato Nest E más asequible fue lanzado en 2017 y el actual termostato Nest de tercera generación llegó en 2015.

Aunque no está claro cuándo anunciará Google el nuevo producto, la compañía suele celebrar un evento de hardware en otoño, lo que significa que podría aparecer junto al ya anunciado Pixel 4a (5G) y Pixel 5.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario