El OnePlus 11 se deja ver en un render oficial filtrado

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

La conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha compartido hoy un render filtrado del OnePlus 11.

Ya en septiembre, filtró cuatro imágenes de alta resolución, mostrando el supuesto OnePlus 11 Pro. El nuevo render confirma que el OnePlus 11 Pro era, en realidad, el OnePlus 11.

TE INTERESA:
Estos serán los precios del OnePlus 11 en Europa según una filtración

Mientras que la mitad inferior del render no muestra nada de interés, la parte superior de la imagen es bastante interesante. En el lateral derecho del terminal se pueden apreciar dos botones. Lo más probable es que sean el botón de encendido y el de volumen.

 

El logotipo de Hasselblad es ahora horizontal y está situado en el centro del conjunto de la cámara. En comparación con el OnePlus 10 Pro, el OnePlus 11 mostrado en el render luce un conjunto de cámara circular fabricado con un material brillante que también se utiliza para los laterales del dispositivo.

No hay cambios en las especificaciones filtradas anteriormente, por lo que se sigue esperando que el OnePlus 11 llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 16 GB de memoria, pantalla AMOLED QHD+ de 6,7 pulgadas, cámara principal de 50 + 48 + 32 MP, cámara frontal de 16 MP, así como una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100 vatios.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario