El OnePlus 2 contará con 4GB de RAM LPDDR4

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OnePlus ha revelado hoy que el OnePlus 2 vendrá con 4GB de memoria RAM de tipo LPDDR4. Esta es la memoria más rápida del mercado y, en combinación con el procesador Snapdragon 810 que también sabemos que llevará, hará que este teléfono «vuele.»

Esto es lo que ha sido publicado en la web de OnePlus para explicar por qué han escogido este tipo de RAM:

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]¿Por qué hemos elegido KPDDR4 para el OnePlus 2? Otro beneficio notable es el menor consumo de energía para una mayor eficiencia de la batería. Esto significa que podrás utilizar tus aplicaciones favoritas (y otras) sin agotar la batería. Con LPDDR4, consigues el doble de ancho de banda que LPDDR3 con el mismo consumo de energía.
No solamente la experiencia con el OnePlus 2 será más suave y más pulida, sino que la vida de la batería también mejorará.[/otw_shortcode_quote]

Esta es otra de las funcionalidades que llegarán con el OnePlus 2 y que nos hacen estar expectantes a que llegue el 27 de julio y lo sepamos todo sobre él.  |  Fuente: OnePlus

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario