El OnePlus 3T se deja ver en fotografías con un nuevo acabado cromado

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El OnePlus 3T es uno de los smartphones más interesantes del mercado por su relación potencia-precio, y recientemente ha comenzado a comercializarse en color negro, además de las variantes en color gris y dorado.

Hoy, han aparecido unas imágenes del OnePlus 3T cromado, con un acabado brillante. Por el momento la compañía no ha confirmado que vaya a lanzar ninguna nueva versión de color, pero tampoco nos sorprendería que lo hiciera.

En cuanto a las especificaciones, el OnePlus 3T llega con pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass, Qualcomm Snapdragon 821, 6GB de RAM, batería de 3400 mAh con carga rápida, cámaras de 16MP frontal y trasera y lector de huella dactilar frontal.  |  Fuente: TechieBlast

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario