¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El OnePlus 5T revela sus especificaciones a su paso por AnTuTu

El OnePlus 5 aparece como agotado en la mayoría de las regiones donde OnePlus lo comercializa, y esto es un signo bastante inequívoco de que algo grande está por llegar: el OnePlus 5T.

Ahora, los chicos de GizChina.it han conseguido una captura de pantalla de lo que parece ser el resultado del OnePlus 5T a su paso por el benchmark AnTuTu.

El teléfono aparece referenciado como “ONEPLUS | A5010”, lo cual tiene bastante sentido porque el OnePlus 5 tenía por número de modelo A5000 y el OnePlus 3T, recibió el nombre de “A3010” en China.

En cuanto a las especificaciones, parece que incorpora un procesador Snapdragon 835, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La resolución de la pantalla resulta ser Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), lo que sugiere una pantalla alargada con ratio 2:1, y las cámaras son de 20MP, aunque no se especifica si son delantera y trasera, o si esta es la configuración de la cámara trasera dual. Por supuesto, llega con Android Oreo.

Por el momento, OnePlus no ha dado ninguna pista sobre cuándo podría llegar el nuevo smartphone, pero imaginamos que no tardará en hacerlo.