El OnePlus 5T será presentado el 16 de noviembre según esta imagen promocional filtrada

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Uno de los teléfonos más esperados será dado a conocer en menos de un mes si esta nueva filtración resulta ser correcta.

Los chicos de GizChina han compartido una captura de pantalla de lo que parece ser material promocional para el OnePlus 5T, el sucesor del OnePlus 5 con unas especificaciones técnicas y un tamaño similar, pero una pantalla mucho más grande y sin apenas marcos.

Según la promoción, OnePlus llevará a cabo un evento de lanzamiento del teléfono el día 16 de noviembre, aunque la fecha en que las ventas realmente comenzarán ha sido difuminada.

La foto también sugiere que el OnePlus 5T será una exclusiva de Amazon, algo que es bastante habitual en India, por lo que esta imagen podría corresponder a una maqueta de la web de Amazon India.

Las filtraciones del OnePlus 5T han indicado que el teléfono contará con muchas especificaciones comunes con el OnePlus 5 original, incluyendo el chip Snapdragon 835, la GPU Adreno 540, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En cuanto a su diseño, cabe esperar que sea un calco del diseño del OPPO R11s que ha sido presentado hoy, dado que el OnePlus 5 lo fue del OPPO R11. Ambas compañías mantienen lazos empresariales fuertes.

En cuanto a la pantalla, el benchmark AnTuTu indica que el OnePlus 5T estará equipado con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2160 x 1080.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario