El OnePlus 6 podría llegar con un sensor de ritmo cardíaco según una imagen compartida por la marca

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

OnePlus acaba de publicar una imagen que sugiere la presencia de un sensor de frecuencia cardíaca en su próximo smartphone.

La imagen no confirma de manera explícita la presencia del sensor, pero contiene un electrocardiograma con un 6 en el centro, lo que sugiere que podría estar presente en el nuevo smartphone estrella OnePlus 6.

La monitorización del ritmo cardíaco es una funcionalidad muy popular entre los relojes y pulseras inteligentes, pero no tanto en los smartphones, siendo Samsung la única gran marca que los incorpora. Gracias al sensor de frecuencia cardíaca podemos analizar fácilmente nuestro nivel de fatiga mientras estamos realizando una actividad física.

El OnePlus 6 se presentará oficialmente en China el 17 de mayo a las 10:00 horas. Se cree que cuenta con una pantalla de 6,28 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 (debido a la muesca) y una resolución Full HD+ 1080p. Los componentes internos incluirán un procesador Qualcomm Snapdragon 845 SoC, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, según la variante. También veremos una cámara trasera dual de 20 + 16 MP

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario