🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El OnePlus 6T McLaren Edition aparece filtrado con todo detalle

Hace unos días, OnePlus anunció un acuerdo de colaboración con la firma de vehículos de Fórmula 1 McLaren y nos emplazó para un próximo anuncio del primer smartphone fruto de este trabajo conjunto.

Ahora los materiales promocionales del teléfono acaban de salir a la luz y nos permiten apreciar cómo será el teléfono con todo lujo de datalles.

Como puede apreciar, esta nueva variante del OnePlus 6T tiene pistas de color naranja en los lados de su cubierta trasera, recorriendo los bordes. La fuente de la filtración afirma que se trata de la variante “Speed Orange” del teléfono, y está por ver si habrá más de una variante disponible. 

 

Además, el patrón debajo del cristal es diferente con respecto a las otras variantes de OnePlus 6T, ya que se aprecia un patrón de líneas oblicuas. Tanto el logotipo de OnePlus como el de McLaren aparecen en la parte posterior del dispositivo.

Además de los renders del dispositivo, la fuente de la filtración también ha compartido información adicional sobre este teléfono. El nombre oficial será “OnePlus 6T McLaren Edition” y el dispositivo contará con carga rápida “Warp Charge 30”, que ofrece “carga para un día en 20 minutos”.

OnePlus está dejando de utilizar la marca “Dash Charge” debido a algunos problemas legales, y la compañía registró la marca “Warp Charge” a principios de este año.

La afirmación de “carga para un día en 20 minutos” sugiere que será más rápida que la carga del OnePlus 6T, ya que OnePlus suele hablar de carga para un día en 30 minutos. Quizás esta carga rápida no sea otra que la carga VOOC Flash Charge de OPPO, que ha comenzado a licenciarla a otros fabricantes.

Los materiales filtrados también indican que el teléfono llegará con 10 GB de RAM, como se rumoreaba, lo que significa que tendrá más RAM que cualquier otro teléfono OnePlus.

Por el momento desconocemos el precio de este nuevo smartphone, por lo que tendremos que esperar a su anuncio oficial.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]