🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El OnePlus 6T será presentado el 30 de octubre en Nueva York

OnePlus acaba de anunciar que llevará a cabo su evento de presentación del OnePlus 6T el próximo martes 30 de octubre a las 16:00 (hora de España) en Nueva York.

Si por casualidad andas por Nueva York en esa fecha (!), OnePlus comercializa entradas para asistir al evento. Los asistentes no solo podrán conocer el OnePlus 6T de primera mano sino que participarán en una serie de experiencias interactivas y demostraciones exclusivas.

Al igual que con anteriores eventos de lanzamiento de OnePlus, los asistentes recibirán en el evento un pack por un valor superior al precio de la entrada.

Las primeras entradas están a la venta por 18 euros cada una hasta el 9 de octubre a las 2pm (CET). El resto de tickets estarán disponibles por 26 euros cada uno, y el ticket ‘Plus One’ (un mínimo de dos entradas) serán 22 euros cada uno.

Los fans de OnePlus de todo el mundo también podrán ver el evento a través de la retransmisión en directo, cuyo registro está disponible a través del siguiente enlace: www.oneplus.com/6T/launch

Como ya sabemos, el OnePlus 6T llegará con un lector de huella dactilar integrado en pantalla, siendo así uno de los primeros fabricantes en integrar esta tecnología. En el apartado de ausencias, sin embargo, destaca la pérdida del conector de audio de 3.5mm.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]